Connect with us

Béisbol

Jonrón de Posey completa remontada de Gigantes

Publicado

El receptor Buster Posey pegó jonrón de dos carreras en la parte alta de la novena entrada y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás y ganaron 9-8 a los Diamondbacks de Arizona tras remontar una desventaja de cuatro carreras.
San Francisco Giants v Arizona DiamondbacksEl partido fue el primero de la nueva temporada que disputaron los Gigantes y también para los Diamondbacks en su campo, pero el tercero en el calendario de competición ya que la abrieron don dos juegos disputados en Australia y que perdieron frente a los Dodgers de Los Ángeles.
El relevista venezolano Jean Machi (1-0) logró la victoria al lanzar una entrada y dos tercios con un hit permitido y sacó tres ponches.
Mientras que el cerrador mexicano Sergio Romo, a pesar que cedió dos imparables y una carrera limpia, consiguió su primer rescate de la temporada al sacar los últimos tres «outs» del partido.
San Francisco recibió cuatro carreras con dos «outs» en la séptima entrada, con el relevista Brad Ziegler que dio base por bolas y permitió a los Gigantes que empatasen a 7-7 la pizarra.
El primera base Brandon Belt conectó tres imparables, incluido un jonrón solitario y sencillo antes que llegase el cuadrangular decisivo de Posey.
La derrota fue para el relevista Addison Reed (0-1) que trabajó una entrada y permitió dos imparables con dos carreras limpias, no dio bases por bolas y sacó un ponche.
Otro receptor, el venezolano Miguel Montero también pegó jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada y mantuvo con vida a los Diamondbacks hasta el final.
Montero fue el líder del ataque de los Diamondbacks al irse de 4-3 con dos carreras anotadas y una impulsada, además de embasarse cinco veces.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.