Connect with us

La Bicolor

Ecuador podría foguearse con Panamá

Publicado

Reinaldo Rueda, técnico de la selección ecuatoriana de fútbol que será rival de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, se refirió acerca de la evaluación de sus dirigidos con los que se reunirá entre los días 20 y 24 de abril, con el propósito de evaluar el estado físico que tienen los distintos futbolistas.
INTERLa reunión de este micro-ciclo se otorgará solamente con jugadores de equipos locales, con un aproximado de 22 futbolistas para el proceso de preparación.  De esta manera el entrenador colombiano lo dio a conocer para el programa Área Deportiva.
Sin embargo no se conoce el adversario de turno para la ‘Tricolor’. La fecha está definida para el 22 de abril en el estadio de Porto Alegre. “Es una de las situaciones que se ha dificultado porque las selecciones no quieren venir a Sudamérica,  puede ser contra Panamá, un combinado paraguayo o un equipo gaucho», afirmó Rueda.
Finalmente el estratega de la selección indicó que la nómina definitiva de convocados para el mundial la dará a conocer el 26 de mayo, esto antes de su juego preparativo ante Holanda el 17 de ese mismo mes.
«No queda ni un cupo para el Mundial, lo tengo claro en mi cabeza, hay que ser claros. Tenemos lo justo y necesario», sentenció el exseleccionador de la selección hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.