Connect with us

La Bicolor

Confirman que Suárez irá a ver a José Mendoza

Publicado

Medios guatemaltecos confirmaron que este sábado el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, estará en en el estadio Cementos Progreso en el juego de Comunicaciones contra Xelajú MC para ver al portero José Mendoza.
MENDOZAEl principal objetivo de la visita del entrenador sería observar al portero de los Chivos para analizar su desempeño y platicar con él, para ver las probabilidades de una posible convocatoria para la Copa del Mundo de Brasil 2014.
De ser incluido en la lista definitiva que se publicará en mayo, Mendoza sería el tercer guardameta catracho detrás de Noel Valladares y Donis Escober.
A pesar de que el portero tiene un caso pendiente en los juzgados, por el caso de la agresión del menor de edad, Mendoza no tendría dificultades de salir del país si deja a un representante legal en su lugar.
Suárez conoce bien a Mendoza y su forma de trabajar pues ya lo tuvo bajo sus órdenes durante todo el proceso Olímpico de Londres 2012, Juegos en los que Honduras logró meterse entre las mejores ocho selecciones del mundo a nivel Sub-23. (Basada en información de Guatefutbol).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.