Connect with us

La Bicolor

Juan de Dios Castillo se encuentra en estado crítico

Publicado

El entrenador mexicano Juan de Dios Castillo, mejor conocido como el “Cuate” se encuentra hospitalizado de gravedad en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, según afirmaron varios medios mexicanos.
INTEREl extécnico de la selección de Honduras y El Salvador, además de dirigir a equipos hondureños y mexicanos, podría estar en etapa terminal de un cáncer avanzado que padece.
El DT azteca fue internado el pasado sábado en un en estado crítico. Aún no existe un parte médico que dé a conocer cuál es su situación actual.
El “Cuate» Castillo, dirigió a los cuatro equipos grandes del balompié nacional: Real España, Olimpia, Motagua y Marathón, siendo campeón con Real España en 2003 y con Olimpia en 2008.
Dirigiendo a la Selección Nacional se coronó campeón del torneo centroamericano 2011, que se disputó en Panamá, mismo año en el que fue sustituido por el colombiano Luis Fernando Suárez.
Castillo nació en la Ciudad de México en 1951; donde dirigió a la selección Sub-20 en el Mundial de Australia 1993, donde tuvo como portero a Oswaldo Sánchez, a quien considera «un hijo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.