Connect with us

Embajadores

José Mendoza se reivindicó en Xelajú

Publicado

Después de ser protagonista negativo en la derrota sobre Malacateco por 2-0, el guardameta hondureño José Mendoza defendió eficazmente el arco de Xelajú que derrotó 3-0 a Mictlán, por la jornada 16 de la Primera División de Guatemala.
LEGIONEl portero de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, no ha tenido una temporada fácil en el balompié chapín, donde ha vivido momentos de angustia fuera de la cancha. Sin embargo, en el terreno de las acciones ha respondido.
Una vez superada la demanda de violencia por maltrato a un menor de edad (compañero de equipo al que junto a otros integrantes del club lo lastimaron, en un “ritual de bienvenida” al primer plantel), Mendoza se apoderó de la titularidad y su rendimiento está en ascenso.
El exportero de Marathón venía de “regalar” un gol en la derrota ante Malacateco, tras un mal despeje que fue aprovechado por un mediocampista rival. No obstante, en este último juego volvió a dar garantías de seguridad en la portería de Xelajú, que marcha en el sexto lugar con 24 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.