Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad se mantiene en la lucha por el liderato

Publicado

Real Sociedad sigue jugando bien y ganando en el torneo Clausura tras imponerse contundentemente 2-0 a Parrillas One, resultado con el que garantizó matemáticamente su participación en la liguilla final.
REALPARRI 1Por tercera vez consecutiva el equipo de Tocoa estará en la fiesta grande del balompié hondureño y, claro está, será uno de los firmes candidatos al título, que se le ha negado en las dos pasadas ediciones teniendo que conformarse con sendos subcampeonatos.
Y el éxito del joven equipo de la primera categoría tiene ligado gran parte de su éxito en las botas del delantero Rony Martínez, quien continúa en racha goleadora con un doblete que lo acerca a una marca histórica propiedad de los exatacantes Wilmer “Matador” Velázquez, Jorge “Pando” Arriola y Leonel Machado, quienes marcaron 18 goles en un solo torneo; Martínez tiene ya 15.
Apenas ocho minutos necesitó Rony, quien curiosamente utiliza el número 11, al igual que lo hizo el “Matador”,  para poner a celebrar a la afición de Tocoa tras un soberbio golazo precedido de un gran control y sellado con un notable remate.
No conforme, a los 17’, Martínez anotó el 2-0 en el que demostró su concentración para ir a cazar un rechazo del guardameta y establecer el resultado final, pues pese a los intentos de los Parrilleros la historia no cambió.
Con este triunfo Real Sociedad llegó a 28 puntos, misma cantidad que tiene Real España con el que comparte la segunda posición; Parrillas One se quedó con 19 y aún peligra su clasificación a la liguilla. En la jornada 17 los de Tocoa visitarán a Marathón y los de Tela recibirán a Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.