Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria complica su clasificación

Publicado

Un resultado negativo en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla final del torneo Clausura fue el que obtuvo Victoria, que igualó en su cancha 1-1 ante Platense, que está sin problemas de descenso pero con pocas opciones matemáticas de entrar a la batalla por el título.
Victoria - PlatenseSin embargo, el choque fue intenso y de muchas oportunidades de gol. De hecho, el primero fue casi de camerino y con un dato estadístico inusual: penalti a los dos minutos, que el beliceño Elroy Smith cambió por el 1-0 a favor de los Selacios.
Los Jaibos buscaron por todos los medios la igualada, pero la segura defensa de platense desarticuló sus intenciones. Al menos por el primer tiempo, ya que con la ventaja llegó el descanso en el estadio Ceibeño, que lució desierto ante la pobre presencia de aficionados.
El caluroso clima no mermó el accionar de los protagonistas, sobre todo el del local que encontró premio a su insistencia al minuto 69, cuando el delantero Fredrixon Elvir marcó el definitivo 1-1, que poco le sirve a ambos.
Con este resultado Victoria llegó a 20 puntos, aún en zona de clasificación; Platense tiene 19 y se encuentra fuera de puestos de liguilla. En la penúltima fecha del campeonato los de La Ceiba recibirán a Olimpia y los de Puerto Cortés a Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.