Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se tomó revancha de Olimpia

Publicado

En auténtico golpe de autoridad Marathón venció 3-0 a Olimpia en el estadio Nacional, vengando así la dolorosa derrota que este mismo rival les propinó en la primera vuelta (4-0) en el estadio Francisco Morazán.
EMILAdemás de quedarse con el denominado clásico nacional, los sampedranos obtuvieron tres puntos de oro que los acercan aun más a la salvación, una tarea que se veía más que complicada a comienzos del campeonato.
El uruguayo Luis Maldonado abrió la cuenta con un golpe de cabeza que dejó sin oportunidad a Donies Escober al minuto 26. Ese fue un mazazo del que Olimpia no pudo reponernse; a partir de ese momento las cosas no volverían a salirle bien para los dueños de casa.
A los 7’ del segundo tiempo Mauricio Sabillón concretó un veloz e inteligente contraataque, cuando fue habilitado por Mitchell Brown quien le sirvió el balón hacia atrás para que este derrotara a Escober por segunda vez con potente remate de derecha.
Olimpia quedó con un hombre menos por la expulsión de su capitán, el brasileño Fabio de Souza, extrañado del campo por el árbitro vía roja directa por falta contra Emil Martínez, cuando este enfilaba solo hacia la portería.
Un minuto después, al 86’, Emil cambió por gol un penalti por falta en su contra, cometida por Brayan Beckeles, no sin antes sufrir porque Escober le atajó el primer cobro pero el atacante tomó el rebote para sentenciar el pleito.
Marathón llegó a 38 puntos en la tabla acumulada, dejando así en último lugar a Deportes Savio (36), ahora principal candidato a descender. En la clasificación del Clausura los Verdes tienen 21 unidades y son quintos. Olimpia sigue líder con 29 puntos, uno más que Real España y Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.