Connect with us

Fútbol Internacional

Koke: "Xavi es increíble; no le quita nadie la pelota"

Publicado

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la «ilusión» de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona y resaltó las cualidades de Xavi Hernández, al que calificó como un jugador «increíble y al que no le quita nadie la pelota».
INTER«Yo destacaría cómo lee los partidos Xavi. Es espectacular cuando tiene la pelota. No se la quita nadie. Es increíble como juega y como sabe leer el partido, sus movimientos, cómo se da la vuelta con el balón… Es un grandísimo medio centro», dijo en una entrevista cruzada con el jugador azulgrana, publicada en la página web de ambos clubes con motivo del duelo europeo entre los dos equipos.
El partido de ida será en el Camp Nou. «Vamos a Barcelona con mucha ilusión. Vamos a jugar unos cuartos de final que no se juegan todos los días. Entonces, el Atlético de Madrid va a intentar hacer dos grandes partidos para poder pasar la eliminatoria contra un rival complicado. Pero tenemos esa ilusión de jugar unos cuartos de final y ojalá podamos pasar la eliminatoria», explicó.
«Sabemos que el Barça es un gran equipo pero ya en cuartos de final sabíamos que nos iba a tocar cualquier equipo grande», añadió el futbolista, que resaltó la «filosofía de juego» del conjunto azulgrana, que «intenta buscar espacios con la posesión», algo que, en su opinión, es su «gran virtud».
«Vamos a intentar disfrutar. Son dos partidos muy bonitos. Es una eliminatoria que vamos a tratar de competir. Vamos a disfrutar de estos dos partidos que vamos a intentar que sean muy bonitos y unos cuartos de final que no se nos olviden. Intentaremos luchar la eliminatoria», continuó Koke.
Para él, la clave del encuentro de ida será hacer «un gran partido, estar muy juntos para poder salir bien a la contra y procurar que no tengan mucho la pelota». «Sabemos que el Barça es muy fuerte en la posesión. Trataremos de cuidar los detalles al máximo para que no nos hagan gol y, sobre todo, intentar marcar un gol allí. Sería importante para nosotros», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.