Connect with us

Fútbol Internacional

golea y asalta el liderato

Publicado

Liverpool goleó al Tottenham en Anfield (4-0) para asaltar el liderato de la Premier en detrimento del Chelsea de Jose Mourinho, que el sábado encajó ante el Crystal Palace su quinta derrota de la temporada, en la trigésima segunda jornada de la competición.
INTERHace tiempo que el equipo de Brendan Rodgers subrayó la condición de aspirante al campeonato inglés. Y en la primera ocasión que ha tenido ha asaltado su cima.
Los reds, que salieron en tromba, dejaron sentenciado el choque en veinticinco minutos, que coincidieron con una tarde negra del francés Younes Kaboul.
El central galo del Tottenham se marcó en propia puerta a los dos minutos. Después, tuvo un error al borde del área que aprovechó el uruguayo Luis Suárez para marcar el segundo.
Tras el descanso, el brasileño Philippe Coutinho finalizó un centro de John Flanagan para marcar el tercero. Jordan Henderson, en una falta que desvió a la vez que Suárez, completó la goleada.
El Liverpool aventaja ahora en dos puntos al Chelsea y en cuatro al Manchester City, que empató con el Arsenal pero que todavía tiene dos partidos pendientes por disputar.
En el otro choque del domingo el Everton ganó a domicilio al colista, el Fulham (1-3). Un tanto en su propia portería de David Stockdale encarriló la victoria ‘blue’. El esfuerzo del Fulham encontró premio con el gol de Ashkan Dejagah en el 71. Pero ocho minutos después, Kevin Mirallas y Steven Naismith, a tres del final, dieron la victoria a los visitantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.