Connect with us

Fútbol Nacional

Ferrari: No siempre se puede ganar, nos vamos a recuperar

Publicado

El presidente de Olimpia, José Rafael Ferrari, reaccionó con prudencia y tranquilidad pese a la paliza de 3-0 recibida por parte un equipo que lucha por evitar el descenso como Marathón, en el mismísimo Estadio Nacional que provocó el repudio de la afición Merengue.
INTER“Comprendo los silbidos y reproches de la afición, es normal que se molesten porque no están acostumbrados a que Olimpia pierda y, menos por un marcador tan amplio, pero deben entender que no siempre se puede ganar”, señaló Ferrari.
Al ser consultado sobre el futuro del entrenador Héctor Vargas, el presidente del León dejó claro que van a confiar en él hasta el final del campeonato y luego evaluarán los resultados.
“Ha sido una derrota desagradable, pero tengo plena confianza que nos vamos a recuperar, nosotros confiamos en el trabajo del cuerpo técnico y con ellos vamos a concluir el torneo. Este solo fue un partido, el objetivo es el título, aunque sabemos que no siempre vamos a poder quedar campeones”.
“Estamos observando un torneo muy competitivo, no por nada Marathón está luchando por no descender. La liguilla estará muy equilibrada pero confiamos en que Olimpia saldrá adelante y llegará bien a la parte final del campeonato”, concluyó Ferrari.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.