Connect with us

Baloncesto

Cavaliers siguen en busca de un boleto a la final

Publicado

El escolta Dion Waiters logró 19 puntos y el alero sudanés Luol Deng agregó quince en el triunfo de hoy de los Cavaliers de Cleveland por 90-76 sobre los Pacers de Indiana.
Indiana Pacers v Cleveland CavaliersLos Cavaliers sumaron su quinto triunfo en los últimos diez partidos, son terceros en la División Central y mantienen posibilidades de pasar a la final.
Cleveland es décimo en la Conferencia Este a 2,5 juegos de los Hawks de Atlanta, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que da boleto para la fase final.
Por el equipo de Cleveland el pívot Spencer Hawes aportó trece tantos y el reserva brasileño Anderson Varejao se fue con seis anotados.
Varejao jugó catorce minutos, encestó dos de tres tiros de campo, dos de dos desde la línea de personal y logró seis rebotes.
Los Pacers sumaron dos derrotas seguidas y están poniendo en peligro su liderato en la Conferencia Este, al quedar con sólo un juego de ventaja sobre los Heat de Miami, segundos de ese grupo.
El alero Paul George se fue con quince puntos y David West agregó catorce, mientras que el escolta Lance Stephenson aportó once.
El alero reserva argentino Luis Scola se fue con seis puntos en 18 minutos de juego al encestar tres de seis tiros de campo, logró dos rebotes y entregó dos asistencias. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.