Connect with us

Fútbol Internacional

Real, Barça y Atlético continúan su pulso

Publicado

A ocho partidos del final, el líder Atlético (73 puntos), el Barcelona (2º con 72) y el Real Madrid (3º con 70) afrontan la 31ª jornada española con la necesidad de ganar para seguir optando al título, con los cuartos de la ‘Champions’ como telón de fondo.

Real Madrid recibe hoy al Rayo Vallecano tras sus dos derrotas consecutivas.

Real Madrid recibe hoy al Rayo Vallecano tras sus dos derrotas consecutivas.


En una de las ediciones de la Liga más emocionantes de los últimos años, los tres equipos se han alternado en el liderato. Hace una semana el Real Madrid, que llevaba cinco meses sin perder, se veía cerca de amarrar el título, pero las derrotas ante el Barcelona (4-3) y el Sevilla (2-1) le han situado tercero y a tres puntos de su vecino. Y a la cerrada lucha por la Liga se unen los cuartos de la ‘Champions’, que los disputan los tres candidatos. El Atlético y el Barcelona se encuentran el martes en el partido de ida en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid recibe el miércoles al Borussia Dortmund.
En Liga el equipo blanco deberá comenzar su remontada ante el Rayo Vallecano (12º) en el Santiago Bernabéu. El vecino del sur de Madrid ha encadenado una excelente dinámica de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos que le ha permitido salir de los puestos de descenso. El Barcelona también juega un derbi, en su caso en el estadio del Espanyol (8º). Tras la espectacular victoria en el Bernabéu sumó un triunfo sin complicaciones (3-0) ante el Celta, pero sufrió la lesión del portero Víctor Valdés, que se perderá lo que resta de temporada y el Mundial de Brasil tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.