Connect with us

Fútbol Internacional

Lista la edición 202 del clásico argentino

Publicado

En la antesala de la disputa del superclásico, Godoy Cruz y Estudiantes dejaron escapar sus respectivas oportunidades de alcanzar el liderato del torneo Final del fútbol argentino.
INTERGodoy Cruz empató sin goles en su visita a All Boys en el barrio porteño de Floresta y resignó su posibilidad de alcanzar al sorpresivo líder, Colón de Santa Fe.
En tanto, Estudiantes y Olimpo sellaron otro resultado en tablas sin tantos para que el equipo platense se mantenga en la segunda colocación a un punto del puntero santafecino.
El domingo, en el partido central de esta décima jornada del certamen gaucho, Boca Juniors y River Plate disputarán la 202º edición del superclásico argentino.
En una tabla de posiciones ajustada con 16 equipos separados sólo por ocho puntos, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán con la necesidad de un triunfo para no perderle el rastro a Colón de Santa Fe.
Con dos de los técnicos más ganadores de su historia, Carlos Bianchi en el banquillo xeneize y Ramón Díaz en el millonario, ambos arrancaron esta única competición del semestre con la necesidad de un título.
Mientras Boca Juniors llega a este duelo tras un empate sin goles ante Quilmes y con doce puntos a seis de la cima de la tabla de posiciones, River Plate llega entonado tras su triunfo ante Lanús (2-0) que lo acercó a cuatro puntos de Colón.
Con el potencial regreso de Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez en ofensiva y de Cristian Erbes en el mediocampo, el conjunto xeneize volverá a tener entre los titulares a sus referentes Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
En tanto, Ramón Díaz contará con el regreso del colombiano Teófilo Gutiérrez en pareja atacante con Fernando Cavenaghi en busca de un triunfo como visitante en la Bombonera que se la niega desde el torneo Clausura 2004.
El domingo el único líder, Colón, se enfrentará a Arsenal en el estadio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí.
Esta jornada tendrá además el partido de Racing Club frente al Atlético Rafaela a domicilio el sábado y la visita de San Lorenzo a Tigre en el último encuentro del domingo.
Los choques que completarán esta décima jornada serán Vélez Sarsfield contra Gimnasia y Newell’s Old Boys ante Quilmes el sábado, mientras que Lanús y Rosario Central se enfrentarán el domingo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.