Connect with us

Bla Bla

¿Y ahora Suárez?

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
Bonito problema el que se le avecina al seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, y es que hace un par de meses atrás el panorama parecía fácil para el colombiano al escoger los atacantes que llevará a Brasil 2014.
SUAREZNo obstante el fútbol es de momentos, y el presente demuestra que en el Clausura, Rony Martínez y Bryan Róchez son los atacantes en mejor forma del fútbol hondureño.
Con Carlo Costly, Jerry Bengtson y Jerry Palacios, fijos en la lista de Luis Fernando Suárez y si la lógica se impone solo quedaría lugar para un atacante, ya que las selecciones como Honduras sin más aspiraciones que superar la primera fase normalmente convocan cuatro atacantes.
Entonces seguramente el colombiano tendrá que replantearse algunas situaciones, Martínez es del agrado del sudamericano y todo indica que será el cuarto elemento, argumentos le sobran al de la Real Sociedad.
¿Se decidirá Suárez a prescindir de un centro campista para darle paso a Róchez? o ¿tendrá el españolista que luchar mano a mano con Martínez por la cuarta plaza de atacante en la bicolor?
La última palabra la tiene el entrenador, pero lo cierto es que ahora mismo seguramente por su cabeza pasan una serie de situaciones que hace un par de meses no se planteaba porque el delantero de Real España, si bien es cierto, ya había mostrado algo de su calidad, no lo hacía con tanta regularidad.
Además habrá que sumar a la pugna por estar en Brasil 2014 al tan promocionado Jona Mejía, lindo problema el del estratega y, ¿ahora Suárez?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.