Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Savio cree que sus jugadores se vendieron

Publicado


Fastidiado como nunca antes se le había visto reaccionó el presidente de Deportes Savio, Bernardo Alvarado, debido a que sospecha que algunos de sus futbolistas habrían tenido mal rendimiento a propósito en la derrota del miércoles en casa contra Marathón.

SAVIO“No tengo cómo probarlo, pero estamos investigando si algún jugador entregó el partido contra Marathón. Si llegamos a conseguir las pruebas vamos a despedirlo y a ver qué otras medidas tomamos”.

“Desde antes del juego nos habían advertido que se habían producido algunas llamadas telefónicas hacia nuestros jugadores, pero como logramos comprobarlo el asunto no pasó a más. Lo que me puso a pensar fue lo que vi luego dentro de la cancha, es un tanto sospechoso porque no mostraron deseos de ganar”.

“Sin embargo, lo que me pareció inaudito es que después del partido vi a varios jugadores festejando el gane de Marathón con Luis “Bombero” Ramírez, y fue por ello que les llamé la atención,” manifestó el mandamás del conjunto copaneco.

Deportes Savio mantiene junto a Marathón y Vida una cerrada lucha por quedarse en primera división, en la que los Totoposteros tienen 36 puntos, seguidos a una unidad por los Verdolagas y los Cocoteros a falta de tres juegos para el final del torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.