Connect with us

Fútbol Nacional

Alfredo Mejía y Mario Martínez piden reducción de castigo

Publicado


Tres partidos de suspensión le ha parecido un castigo muy fuerte a Mario Martínez y Alfredo Mejía, volantes de Real España y Marathón respectivamente; es por eso que ambos han solicitado una reducción de su pena.

ALFREDOSus clubes han presentado ya a la Comisión de Apelaciones un recurso para que, mínimo, se les rebaje un juego y tenerlos disponibles para las dos últimas fechas de las vueltas regulares, en las que Catedráticos y Verdolagas se juegan cosas importantes en ambos extremos de la tabla.

La respuesta de este organismo de justicia del fútbol hondureño se espera para las próximas horas. Dados los antecedentes de los mediocampistas sus equipos esperan que la Comisión se benévola y les aplique la reducción.

A Martínez lo castigaron tras haber sido expulsado por una supuesta agresión mutua con Oscar “Pescado” Bonilla, durante el derbi sampedrano contra Marathón. En el caso de Mejía vio la roja por presuntos insultos contra el árbitro Armando Castro, mismos que el jugador negó tajantemente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.