Connect with us

Boxeo

“Muñeco” Gonzales tiró la toalla

Publicado

El esperado regreso del boxeador Miguel “Muñeco” Gonzales quedó en planes, ya que el pugilista desistió de pelear ante su homólogo Jorge “El Chele” Munguía, en la contienda estelar de la velada 19 del Moon Fight Nigth.

Momento cuando se concretaban las peleas de boxeo y MMA del Moon Figth Nigth 19.

Momento cuando se concretaban las peleas de boxeo y MMA del Moon Figth Nigth 19.


Pero la inexplicable ausencia del boxeador no frenará la esperada noche que trae 10 peleas de artes marciales mixtas, y tres de boxeo, anunció Walter Luna, coordinador del evento.
Ayer en conferencia de prensa, en un restaurante capitalino, se hizo oficial el retiro de Gonzales y en su lugar peleará ante el capitalino Munguía el sampedrano Rafael “zurdo” López, en categoría 135 libras.
Las otras contiendas serán entre Fernando “La Araña” Álvarez ante Edwin Barrera, Elizabeth García contra Jessica Espinal.
Mientras que las peleas de MMA, sobresalen los duelos entre, Alex Reyes-Henry Barahona, Geovany Morales que defenderá su título ante Juan Herrera de Nicaragua, Óscar “Sicario” Aguilar peleará ante el nicaragüense José Canelo, Cristopher “Tun Tun” Aguilera medirá fuerzas con el salvadoreño Carlos Belloso, Manuel “La Bestia” Ramos peleará con Erick “Perica” Ruano de Guatemala y la contienda estelar será entre el hondureño Jorge “Jorcus” García con el guatemalteco Erick “Turbina” Urbina.
La velada número 19, donde participarán peleadores de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, serán en las instalaciones del hotel Clarión, el sábado 5 de abril.
El valor de las entradas será de 200 gradería y 400 ring side, los boletos están a la venta en Sopra & Nobu, Reino Natural y Sport Line.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.