Connect with us

Embajadores

Lesión de Maynor Figueroa no sería grave

Publicado

Según una cuenta de Twitter afín al club Hull City, la lesión que sufrió ayer el defensor hondureño Maynor Figueroa no sería de gravedad. No obstante, por precauciones el futbolista descansaría en la próxima fecha.
LEGIONEste jueves @HullCitySphera, informó que el internacional hondureño solo tuvo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que será baja para el partido que los Tigres disputarán contra Stoke City, que tiene en sus filas a Wilson Palacios.
La acción que deja sin actividad a Maynor se dio tras un tiro de esquina, en la que chocó contra un rival y luego cayó mal golpeándose la cabeza contra el suelo. Sin embargo, de momento se descarta que se trate de algo grave para felicidad del jugador, sus familiares, el club y la Selección Nacional.
Figueroa es el eslabón más fuerte de la línea defensiva de Hull City, al igual que de la Bicolor, por lo que su sustitución obligatoria llenó de angustia a toda la fanaticada catracha, que espera que Honduras llegue con el plantel completo al Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.