Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus acaricia el Scudetto

Publicado

La Juventus, con un ‘doblete’ de su atacante argentino Carlos Tévez, se impuso por 2-1 en un complicado duelo con el Parma, sexto clasificado, en la 30ª jornada de la Serie A italiana, donde los turineses dieron un paso más hacia el título.

El argentino Carlos Tévez anotó doblete en la victoria del Juventus 2-1 sobre Parma.

El argentino Carlos Tévez anotó doblete en la victoria del Juventus 2-1 sobre Parma.


La ‘Vecchia Signora’ continúa con rumbo fijo hacia un tercer título consecutivo en la liga italiana. Por el momento, mantuvo su ventaja de 14 puntos sobre el segundo, la Roma, que el martes había vencido 2-1 al Torino.
Tévez consiguió sus goles en los minutos 25 y 32. Cristian Molinaro (62) acortó para el Parma y dio emoción al partido, pero los visitantes no pudieron empatar en la última media hora.
En el resto de partido destacó la victoria del Nápoles (3º) en el terreno del Catania, con un ‘doblete’ de Duván Zapata (16, 43) y tantos del español José Callejón (25) y el brasileño Henrique (40). La Fiorentina, cuarto, cayó en casa 2-0 ante el Milan, Atalanta (7º) superó 2-0 al Livorno (18º) y desplazó del séptimo lugar a la Lazio (8º), que se estrelló por idéntico resultado en su visita al Génova (13º). La Sampdoria (9º) se asentó por su parte en la zona media con una victoria 2-1 sobre un Sassuolo que sufre un zarpazo en su intento de evitar el regreso a la Serie B. La 30ª jornada italiana se completa hoy con la visita del Udinese (14º) al Inter de Milán (5º). MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.