Connect with us

Bla Bla

¡El mejor arbitraje!

Publicado

Increíble, pero cierto. Según la Comisión de Materias Técnicas de la Fenafuth, el arbitraje hondureño no está mal… Da pena escuchar decir al señor Benigno Pineda, que en ninguna de las tomas de televisión se puede comprobar que la pelota no entró, de entrada le están dando la razón al asistente que validó un gol fantasma en el Olimpia – Motagua. Motagua y Olimpia volvieron a protagonizar un clásico aburrido,
arbiReconocen estos señores que ellos no observan falta de Henry Figueroa en la acción de gol anulada a Júnior Izaguirre, pero insisten en que confían en el criterio de Héctor Rodríguez, algo que no se entiende.
Si ellos apoyados en el video no ven falta alguna, ¿cómo van a decir que confían en el criterio del árbitro? Fue un error y punto, así deben aceptarlo y no buscar argumentos absurdos para defender lo indefendible. Después aparece Amílcar Burgos, alabando la gran actuación de Armando Castro, quien arruinó un clásico sampedrano que pintaba para grandes cosas. El silbante echó del campo a tres futbolistas de los verdes y como consecuencia lógica el encuentro fue un chiste.
El juez dice que Alfredo Mejía lo insultó y como su palabra es “mandato divino” habrá que creerle, lo cierto es que el jugador siempre partirá en desventaja frente a los “mejores árbitros del mundo”, los nuestros.
Más tarde el réferi se vuelve a equivocar echando del campo a Astor Enríquez en un jugada en la que el contención llega primero a la pelota, lógico después por la inercia no se puede detener y se lleva por delante a su rival, pero eso es otra cosa.
Sin embargo aquí no pasa nada, no tenemos árbitros en los mundiales, pero todo anda bien, reaccionen señores, el arbitraje catracho da pena y no porque lo diga esta columna, sino porque cada fin de semana los jueces lo demuestran.
Jairo Landa
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.