Connect with us

Fútbol Nacional

Partidazo de realezas

Publicado

El campeón y el subcampeón de la Liga Nacional se enfrentaron en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, el resultado fue un partidazo de seis goles, tres por bando, que dejó en estado alucinante a la afición sampedrana.
3Fieles a sus estilos, ambos salieron con el marco rival entre ceja y ceja: primero pegó el equipo visitante, apenas a los 9 ya ganaba con gol obra de la figura de la noche, Rony Martínez, autor de un “hat-trick”.
Reaccionó La Máquina por medio del capitán Julio “Palomo” Rodríguez, quien con soberbio lanzamiento de tiro libre estableció el 1-1 al 26’. Así llegó el descanso, pero en la reanudación Martínez volvió a hacerle daño a los Aurinegros. Fue el 2-0 a los 51’.
Los sampedranos perdieron el orden en la zona baja y los de Tocoa volvieron a mostrar su poder ofensivo que provocó una falta penalti, la que Rony cambió por el 3-1 al minuto 57 ante el silencio de los seguidores españolistas.
¿Fue todo para Real España?, pues no, porque al equipo del “Pelícano” Hernán Medford le sobra carácter. A los 68’ Edder Delgado acercó a los Catedráticos y, cuatro después, Carlo Costly habilitó de cabeza al juvenil Bryan Róchez para que hiciera el definitivo 3-3. El local lo pudo ganar, pero el travesaño lo impidió en la recta final.
Con este resultado ambos se quedan con 25 unidades, pero Real España ocupa la segunda posición por mejor diferencia de goles. En la fecha 16, La Máquina recibirá a Motagua y Real Sociedad a Parrillas One.
FICHA TÉCNICA
LOS DT

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.