Connect with us

Fútbol Nacional

Platense perdonó a Olimpia

Publicado

Olimpia rescató un punto del estadio Excélsior de Puerto Cortés tras igualar 1-1 ante Platense, que desperdició una falta penalti, en partido que cerró una decimoquinta fecha del torneo Clausura que dejó muchos goles.
paliAl terreno de las acciones saltó con mayor decisión el cuadro capitalino, mostrando una mejor idea de juego que le ajustó para ponerse a ganar rápidamente al minuto 19 con tanto de Anthony Lozano, tras una buena acción individual de Romell Quioto.
El tanto “despertó” a los Selacios y su fútbol ofensivo apareció, obligando al guardameta Noel Valladares a emplearse al máximo. Antes de irse al descanso tuvo la paridad desde los once metros, pero el penalti lo erró el zaguero argentino Gastón Pagano.
Sin embargo, el Tiburón no perdió el ánimo y buscó la paridad hasta que llegó, pero antes Reynaldo Tilguath puso a temblar al puerto con un disparo al travesaño. Sin embargo, el fútbol le concedió una nueva pena máxima a los locales; esta vez la responsabilidad la adquirió Elroy Smith, quien no falló y estableció el definitivo 1-1 a los 60’.
La paridad aparentemente no disgustó a ninguno, debido a que en el tiempo restante ninguno arriesgó de más y el inevitable pitazo final sonó.
El empate mantiene solitario en la cima a los merengues con 29 puntos; Platense es octavo con 17. En la jornada 16 los Blancos recibirán a Marathón y los Selacios visitarán a Victoria.
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.