Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón entrenó en Quimistán

Publicado

En aras de buscar la salvación, Marathón busca todas las formas para que el equipo se sienta bien y pueda lograr en sus últimos partidos, los resultados que le permitan salvarse del descenso. La dirigencia hace el máximo esfuerzo para que al plantel no le falte nada en estos últimos días del campeonato Clausura.

Marathón entrenó ayer en Quimistán, previo al viaje a Santa Rosa de Copán.

Marathón entrenó ayer en Quimistán, previo al viaje a Santa Rosa de Copán.


Es por eso que previo al enfrentamiento ante Savio, este miércoles en Santa Rosa de Copán, los jugadores están concentrados desde el pasado lunes en Quimistán, Santa Bárbara, siendo uno de los objetivos buscar la calma, pero además limar asperezas y buscar la comunión del grupo. Además, el entrenador ha aprovechado la intimidad que les da la zona para corregir algunos errores
Ayer el equipo realizó dos entrenamientos, uno por la mañana y otro por la tarde en la que los jugadores han hecho conciencia que tienen que ganar los cuatro partidos que les restan del torneo. A las 8:00 de la noche salieron desde Quimistán rumbo a Santa Rosa de Copán donde este día se medirán al Deportes Savio a las 2 de la tarde, en el primero de los cuatro encuentros claves que tienen para buscar la salvación.
Los verdes tienen previsto regresar hoy por la tarde-noche a San Pedro Sula y vuelven a concentrar para luego viajar el sábado a Tegucigalpa en donde enfrentarán el domingo al Olimpia, en el estadio Nacional.
El pasado lunes, previo al viaje la zona de occidente, recibieron el respaldo de las autoridades municipales de San Pedro Sula que se comprometieron a darle el apoyo al equipo, que es último en la tabla del descenso con 32 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.