Connect with us

Más Deportes

Ligas menores reciben donativo de balones

Publicado

Un total de 504 balones a un costo de 60 mil lempiras para las diferentes categorías de las ligas menores, de las regionales centro-sur y oriente, donó el diputado del sector amateur Andrés Salinas.

Momento en que los directivos de la liga reciben el lote de balones para varias categorías.

Momento en que los directivos de la liga reciben el lote de balones para varias categorías.


Las pelotas se entregaron aprovechando el arranque del nuevo campeonato en la categoría U-14, que comenzó en la cancha de El Birichiche.
Los actos los presidió el presidente de la liga César Portillo, quien agradeció el gesto de Salinas, a quien calificó un benefactor del sector amateur.
Los balones serán distribuidos: 35 para las categorías U-8, U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18, correspondiéndole dos pelotas a cada equipo.
Como agradecimiento a la donación de las esféricas, los directivos de la liga le otorgaron a Andrés Salinas el saque de honor, quien en su intervención informó que para el 29 de este mes tienen previsto entregarles 550 uniformes solo en Tegucigalpa.
“Ya hemos hablado con el secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, para que este 29 de este mes les estaremos entregando los uniformes a todas las categorías”.
Asimismo expresó que en los próximos días la administración de la cancha de El Birichiche pasará a manos de la Fenafuth, “con ello los equipos se ahorrarán marcaje de cancha y arbitraje”, indicó Salinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.