Connect with us

Fútbol Nacional

Baloy sustituye a Portillo

Publicado

Con el colombiano Jackson Baloy en sustitución de Javier Portillo y con el portero reservista Gerson Argueta por Donis Escober, viajó ayer el Olimpia para el compromiso que este día disputará en Puerto Cortés ante el Platense de esa localidad.

Baloy tendrá una nueva oportunidad esta noche cuando enfrenten al Platense.

Baloy tendrá una nueva oportunidad esta noche cuando enfrenten al Platense.


Y es que al parecer la indisciplina de varios de los futbolistas merengues continúa pasándole factura al entrenador Héctor Vargas, y ayer no fue la excepción, ya que tiene que prescindir de dos de sus principales piezas y recurrir a los servicios del colombiano y el joven guardameta.
Previo a su éxodo, el técnico merengue realizó un corto trabajo regenerativo en el valle de Amarateca y, posteriormente, se refirió al juego de esta noche, así como al polémico triunfo cosechado el domingo anterior ante su archirrival motagüense.
“Hoy realizamos este viaje con dos variantes obligadas, Baloy va con el plantel en sustitución de Javier Portillo, también puede hacer las funciones de lateral izquierdo, tiene muchas posibilidades de jugar ante Platense, ojalá aproveche esta oportunidad”.
“Aun así creo que tendremos un partido muy parejo, ya que Platense resentirá la ausencia de Jaime Rosales y Walter Hernández, su técnico Guillermo Bernárdez tendrá que recurrir a jugadores jóvenes, pero eso no quiere decir que nos resultará fácil el compromiso”, manifestó Vargas.
A VECES ME FAVORECEN Y OTRAS OCASIONES NO
Consultado acerca del polémico triunfo conseguido ante el Motagua, Vargas dijo que no tenía ninguna duda en cuanto a su validez, ya que a su juicio el balón pasó la línea de gol y, además, el asistente estaba en la posición adecuada.
El guardameta Gerson Argueta cubrirá la ausencia de Donis Escober.

El guardameta Gerson Argueta cubrirá la ausencia de Donis Escober.


“Obtuvimos un buen triunfo ante Motagua, si no quieren ver el gol es otra cosa, pueden poner las cámaras donde quieran y mostrarán que el balón entró, aun así, siento que hemos sido perjudicados por los árbitros, somos el equipo que más expulsados tiene, hace tres años me sacaron de la lista negra, no voy a negar que a veces me han favorecido y otras veces me han complicado la vida”, expresó Vargas.
Finalmente reconoció que pese a la victoria del domingo anterior, se ha quedado con un mal sabor de boca con el accionar del club, aduciendo que todavía muestran muchas debilidades en algunos departamentos.
“La intención es mantener la distancia y buscar un triunfo hoy en Puerto Cortés, únicamente restan cuatro fechas y es aquí donde no podemos aflojar, nuestra ilusión es cerrar primeros de las dos vueltas”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.