Connect with us

Fútbol Internacional

Motagua pide dejar atrás el clásico

Publicado

Tras la polémica desatada en el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, el presidente azul, Pedro Atala, acompañado del vicepresidente, Juan Carlos Suazo, visitaron al plantel de futbolistas para hacerles énfasis que no se pueden quedar en el pasado, sino que tienen que mirar adelante.
polloAmbos directivos charlaron por largo rato con la plantilla y les hicieron saber que ganar frente a Victoria es fundamental si aspiran a quedarse con el segundo puesto que les da acceso directo a semifinales.
“Olvídense del pasado, básicamente eso es lo que les pedimos, sabemos que es complicado porque todo mundo se dio cuenta que los árbitros nos robaron el partido, pero eso debe quedar atrás; ahora mismo lo trascendental es ganarle a Victoria y así quedar con opciones de pelear por el segundo puesto”, afirmó Suazo.
En lo estrictamente futbolístico comentó que Motagua puede dar más y que la exigencia del club no es clasificar, sino pelear por el título ya que la grandeza así lo requiere.
“Nuestra meta no es simplemente clasificar, eso sería mediocre de nuestra parte, el equipo si bien es cierto no ha sido espectacular ha cosechado resultados importantes y estamos muy cerca de los primeros lugares, la meta final es el campeonato y tenemos como conseguirlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.