Connect with us

Fútbol Nacional

Medford arremete contra periodistas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Real España reinició entrenamientos ayer pensando en el partido ante Real Sociedad, juego programado para este miércoles en horas de la noche en el estadio Morazán.

La “máquina” reinició entrenamientos ayer pensando en Real Sociedad.

La “máquina” reinició entrenamientos ayer pensando en Real Sociedad.


Después del entreno, el técnico Hernán Medford, atendió a los periodistas y de frente señaló algunas cosas. “Me da tristeza que algunos de ustedes miran el video, y viendo la acción dicen que la expulsión es injusta. A Costly le mandamos a cambiar las medias”, dijo el tico.
“Algunos son adivinos para saber lo que le está diciendo el jugador al árbitro, porque dicen que lo expulsa por gusto”, agregó.
“Ven donde Bombero empuja a “Palomo” y dicen que no fue penal”, continuó señalando el entrenador españolista.
Manifestó que a algunos les hace falta ponerse anteojos para ver mejor las jugadas, y otros que andan con la camisa puesta de su equipo. “Aquí hay narradores que hasta que se quitan la camisa, la besan y la celebran, eso está claro”, dijo.
Considera que los periodistas tienen que ser más objetivos, aunque tienen derecho a ir por un equipo, pero no tienen que ser tan parcializados.
Cuando se le consultó a Medford del porqué de esos señalamientos, si lo ha presenciado o se lo han contado, respondió: “no me pregunten cosas que ustedes saben”.
Hernán Medford señaló que no hay objetividad en algunos periodistas.

Hernán Medford señaló que no hay objetividad en algunos periodistas.


Reiteró que quieren tapar el triunfo de Real España cuando ha ganado bien y lo que pasó es porque los de Marathón lo buscaron. “Que hubiera pasado si nosotros solo hacemos dos goles, estuvieran diciendo, con dos hombres más en el campo y solo pudieron hacer dos goles”, se pregunta Medford.
CONTRA REAL SOCIEDAD
Aparte de sus señalamientos hacia la prensa deportiva, el entrenador de la “Máquina” se refirió también al partido ante Real Sociedad y para comenzar dijo que no puede adelantar cómo será el juego y como se parará el equipo. “Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, pero hasta ahí no más”.
Sobre si puede afectar la falta de Mario Martínez, expulsado en el choque ante los verdes, manifestó que “siempre lo he dicho, aquí no se habla de manera individual, aquí es cuestión de equipo, si alguien no está, viene otro”.
Para Medford, el hecho de jugar partidos seguidos no es excusa, porque los equipos tienen que estar preparados y descansados.
Brayan Róchez es humilde y puede ser elegido para la selección, lo dijo el técnico Medford.

Brayan Róchez es humilde y puede ser elegido para la selección, lo dijo el técnico Medford.


El entrenador de los aurinegros no descarta conseguir el primer lugar. “Mientras numéricamente podemos buscar el primer lugar, lo seguiremos buscando. Mi mentalidad no es mediocre, tengo responsabilidad de ganar, contra todos lo que nos faltan, me gusta asumir responsabilidad, tenemos la obligación, pero si el rival siente lo mismo los va a complicar”, declaró.
Dijo que faltan cuatro fechas, por lo que no se puede decir quienes están clasificados y quien es el descendido. “Aquí no hay clasificados, aquí no hay descendidos, cada partido es una final, al final del campeonato se sabrá todo”.
Al entrenador costarricense se le preguntó sobre el nivel del fútbol de los países de Centroamérica donde ha dirigido y respondió: “Yo comparo a Costa Rica y a Honduras, y es parejo, el de aquí es más intenso, el de Costa Rica es más técnico, ambos tienen sus cosas buenas. Si tuviéramos mejores canchas, sería mejor”.
Apuntó que en los campeonatos lo equipos pasan por rachas descendientes o ascendientes, la del España considera que es ascendiente y esperan seguir así hasta el final.
Para finalizar se refirió al caso particular de Brayan Róchez, quien a pesar de ser un juvenil, ha destacado en las filas aurinegras. “No es fácil meter cuatro goles, el muchacho entra de titular o de cambio y lo ha hecho bien, es muy humilde y en un futuro puede ser elegido para la selección”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.