Connect with us

Fútbol Internacional

La artillería del Bayern de Guardiola

Publicado

El croata Mario Mandzukik, con 17 goles, el alemán Thomas Müller, con 12, el holandés Arjen Robben, con 10, y el francés Franck Ribery, con 9, se han repartido 47 de los 76 tantos que ha conseguido el Bayern en la actual temporada de la Bundesliga bajo la batuta de Pep Guardiola.
INTEREl rey de las asistencias en el Bayern es Ribery, con 11 pases para gol, seguido por Müller, con 8.
Inmediatamente por debajo de ese cuarteto goleador está Mario Götze, con 8 tantos y 6 asistencias y un poco más abajo el suizo Xerdhan Shaqiri con 5 goles y un pase para gol.
Los dos laterales habituales también han contribuido al poder ofensivo del Bayern. El brasileño Rafinha ha aportado 7 pases para gol y el austríaco David Alaba 2 goles y 5 asistencias.
De los defensas centrales, el único que no ha visto puerta en esta temporada de la Bundesliga es Javi Martínez mientras que Boafim Dante ha marcado 2 goles, Jerome Boateng 1 y Daniel Van Buyten 1.
En el centro del campo, Thiago Alcántara ha hecho su aporte con 2 goles y 4 asistencias, Bastian Schweinsteiger con 3 goles y 5 pases para gol y Toni Kroos con 2 goles y 4 asistencias.
Un caso curioso es el del peruano Claudio Pizarro que ha marcado 3 tantos habiendo entrado al campo como suplente en 9 de 11 partidos jugados.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.