Connect with us

Fútbol Internacional

¡Histórico título del Bayern Múnich!

Publicado

El Bayern de Pep Guardiola se convirtió hoy en el campeón más precoz de la historia de la Bundesliga, al coronarse en la vigesimo séptima jornada, una jornada antes de lo que lo había conseguido en la temporada anterior con Jupp Heynckes en el banquillo.
INTERLos bávaros todavía pueden mejorar algunas de sus marcas del ejercicio anterior. Así, por ejemplo, con apenas doce goles en contra, podría mejorar o igualar el récord de la temporada anterior, cuando encajó 18 goles.
La temporada anterior el Bayern se coronó con 25 puntos de ventaja sobre el segundo. En esta temporada la ventaja hasta ahora es de 20 puntos, pero todavía puede crecer en las seis jornadas restantes.
Hasta ahora, el Bayern ha ganado todos sus partidos en casa con lo que, de seguir así, se convertiría en el primer equipo en ganar los 17 compromisos en su propio estadio.
Hasta ahora, la máxima cosecha, con 16 de 17 partidos ganados en casa, la habían logrado el Schalke, en la temporada 1971/1972, el propio Bayern, en 1972/1973 y el Wolfsburgo, en 2008/2009.
El Bayern además podría convertirse en el primer equipo en coronarse campeón de la Bundesliga sin perder un sólo partido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.