Connect with us

Béisbol

Fuera Darvish por lesión

Publicado

Yu Darvish está lastimado del cuello y será incapaz de abrir el Juego Inaugural de temporada para los Vigilantes de Texas, el próximo lunes frente a los Filis de Filadelfia.
INTERSerá la primera vez en su carrera que Darvish no podrá lanzar en el Día Inaugural con los Vigilantes. Darvish viajará a Dallas este martes para visitar este miércoles al médico Drew Dossett, especialista en cuello y espalda, informó el equipo.
El lanzador japonés dijo que confía en que sus molestias, que han provocado que cancele al menos tres aperturas en partidos de la Liga del Cactus, no sean graves y que regresara al montículo a la brevedad.
«Esto no será muy largo», comentó Darvish. «Si fuera una lesión de hombro o cuello, estaría en realidad preocupado. Pero esto es algo que me sucede cuando despierto».
«No sé cuál es el problema», agregó. «No sé si debería estar más preocupado. Es lo que es&».
Darvish argumentó las molestias en el cuello durante la pretemporada a que había dormido incómodo; la primera vez fue el 5 de marzo. Consideró que con una inyección para el dolor y una sesión de acupuntura sería suficiente. (Tomado de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.