Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Herrera niega estar “sonsacando” jugadores

Publicado

El director deportivo de Marathón, Francisco Herrera, se defendió de las acusaciones vertidas en su contra por parte de medios de Santa Rosa de Copán, que insinúan que estaría tratando de influenciar a jugadores de Deportes Savio para que pierdan mañana contra Marathón.
FRANCISCO“Me sorprendió y no dejó de darme risa cuando me llamaron de varios medios de comunicación, para preguntarme si era cierto que yo me había comunicado con varios jugadores de Deportes Savio para que perdieran contra nosotros, nada más lejos de la realidad”.
“Yo salí de Savio en muy buenos términos y así seguirá. Que les pregunten a los jugadores para que se convenzan. Mañana martes ganará el mejor y si son ellos seré el primero en felicitarlos porque dejé bueno amigos allí y aprendí a querer al equipo, solo quiero que quede claro que no he llamado a ningún jugador para sonsacarlo”, explicó el dirigente.
Francisco Herrera fungió como director deportivo de Deportes Savio durante casi ocho años. Debido a su exitosa gestión recibió en este año la oferta de Marathón para ocupar ese mismo cargo dentro del conjunto Esmeralda, ya que Rolando Peña dejó la vacante al convertirse en vicepresidente del club.
Deportes Savio recibe mañana a Marathón en su reducto del estadio Sergio Reyes. Ambos llegan urgidos de sumar para librarse del descenso, pero los copanecos tienen una posición más ventajosa ya que tienen 36 puntos, cuatro más que los sampedranos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.