Connect with us

Boxeo

Cuba anuncia equipo para cartel con USA Knockouts

Publicado

Domadores de Cuba anunció hoy la selección que recibirá al USA Knockouts estadounidense en el match del próximo 4 de abril en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, en los cuartos de final de la IV Serie Mundial de Boxeo .
INTERComo novedad, la formación anfitriona incluirá al subcampeón olímpico mediano del 2008 Emilio Correa, quien estaba ausente de competencias oficiales desde hace casi dos años, según informó el sitio digital deportivo «Jit».
Correa fue integrado al seleccionado por la «excelente forma» que ha demostrado en los entrenamientos y en lugar del campeón de los 81 kilogramos Julio César La Cruz, quien «no está al tope de sus posibilidades», en opinión de la Comisión Nacional de Boxeo.
La nómina cubana en esta programación de cinco peleas estará liderada por el campeón olímpico welter Roniel Iglesias, ganador en dos actuaciones anteriores de la Serie.
El doble campeón del mundo Lázaro Álvarez, triunfador en cuatro salidas en la división ligera, figura también junto a los inscritos en la división mosca, Gerardo Cervantes (2-2) y el supercompleto Yoandris Toirac (1-1).
En previsión de que sea necesaria una pelea extra en la categoría máxima, los cubanos también han incluido a Yoandris Maceo (0-1).
Antes de este cartel, los Domadores se enfrentarán a USA Knockout en la serie de ida el próximo viernes 28 en la ciudad estadounidense de Miami.
La selección cubana no compite en Estados Unidos desde el certamen mundial de Houston en 1999.
El equipo cubano ha ganado nueve de sus diez compromisos en la fase eliminatoria de esta Serie Mundial y lideró el grupo B con 28 puntos, resultado superior al de los norteamericanos, que acumulan 11 unidades y ocupan la cuarta posición de la llave A. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.