Connect with us

Fútbol Internacional

Afirman que Messi no se vende y lo renovarán

Publicado

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha vuelto a subrayar que el argentino Lionel Messi «no está en venta», y que el club azulgrana está «trabajando» en su renovación «para que ocurra próximamente».
INTERCon motivo de un foro para explicar la remodelación del Camp Nou, el presidente azulgrana ha insistido: «Hemos manifestado estos últimos meses que queremos que el mejor jugador del mundo sea el mejor pagado. Estamos trabajando en ello».
«Messi no está en venta y nadie (en la directiva) quiere venderlo. Es uno de los nuestros. Tiene el ADN del Barça, y se irá cuando él quiera», ha añadido.
El argentino fue el artífice este fin de semana de una nueva victoria del Barcelona en el campo del Real Madrid (3-4), donde Bartomeu ha asegurado que sintió «una gran satisfacción».
«No fue una sorpresa, sino una constatación de lo que hemos estado viendo los últimos años. Tenemos los mejores jugadores del mundo y demostraron que lo siguen siendo», ha dicho.
Ha rehusado referirse a que el comité técnico de árbitros haya pedido que se abra un expediente a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo por sus críticas pos-partido a Undiano Mallenco -«no hablamos de otros clubes», ha dicho-, aunque ha vuelto a posicionarse en el ‘caso Neymar’, en el que el club está imputado por la Audiencia Nacional.
«Me gustaría que no hubiese una mano negra. El caso es que se está interpretando el pago de 40 millones de euros, de los que ya hemos abonado impuestos en Brasil, y no podemos hacerlo dos veces. Lo que nos ha sorprendido es que todo ha ido muy rápido desde que un socio interpuso la demanda. Un fiscal en Madrid lo ha hecho correr todo muy rápidamente», ha argumentado Bartomeu. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.