Connect with us

Fútbol Nacional

Por insultos expulsó el árbitro a Alfredo Mejía

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El clásico sampedrano más controversial de los últimos años, y posiblemente de la historia, dejó consecuencias para ambos clubes; en el acta arbitral, Armando Castro, quien dirigió ese partido, informó las razones por las que expulsó a tres jugadores de Marathón y a un jugador de Real España; además del porqué el partido llegó hasta los 30 minutos de la segunda parte, después del sexto gol de los aurinegros.

Alfredo Mejía se mostraba incrédulo ante su expulsión; el árbitro redactó que le dijo: “¿qué putas pitas mierda?, te estás cagando en nosotros.

Alfredo Mejía se mostraba incrédulo ante su expulsión; el árbitro redactó que le dijo: “¿qué putas pitas mierda?, te estás cagando en nosotros.


A continuación, MÁS reproduce textualmente el acta arbitral de ese juego, pero corrigiendo los errores ortográficos que había en la misma:
Observaciones: Comisario del juego, señor Eyden Perdomo; cuarto árbitro Miguel Torres. Amonesté a Julio Rodríguez por sujetar a un adversario por el motivo táctico de alejarlo del balón, a Luis Ramírez por desaprobar mis decisiones arbitrales, expulsé a Mauricio Sabillón por recibir una segunda amonestación en el mismo juego, a Astor Henríquez por juego brusco grave en contra de un adversario, a Alfredo Mejía por utilizar lenguaje ofensivo y grosero diciéndome ¿qué putas pitás mierda?, tras un choque conmigo por la espalda, y continuó diciendo: te estás cagando en nosotros; y a Mario Martínez por conducta violenta, dar patada a un adversario; también expulsé al utilero de Real España, José Ady Fernández, por desaprobar mis decisiones arbitrales.
El jugador sub 20 del club Real España, BrAyan Róchez, jugó 77 minutos, y el jugador sub 20 del club Marathón, John Paul Suazo, jugó 42 minutos. El acta continúa en la parte de atrás…. Suspendí definitivamente el juego al minuto 77 en vista que el club (Marathón) no tenía el número mínimo de jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.