Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia multará a sus expulsados con más de 5 mil lempiras

Publicado

Cansado de la actitud de varios de sus jugadores, sobre todo por la última expulsión del volante Javier Portillo, se declaró el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, quien aseguró que en esta oportunidad se les acabó la tolerancia para los que continúan con sus actos de indisciplina.
ROJAAl parecer el resultado positivo 1-0 obtenido el domingo anterior ante Motagua, no bastó para perdonar a Portillo, ya que la directiva anuncia que tomará cartas en el asunto para evitar que estos continúen perjudicando a la institución.
El malestar de Madrid y del mismo presidente de los blancos, Rafael Ferrari, radica en que ya son varios los jugadores que han resultado expulsados en el presente certamen, situación por la que desde ya anuncian fuertes sanciones en contra de estos.
“Ya tomamos una decisión y no permitiremos más actos de indisciplina, a todo jugador que resulte expulsado lo vamos a sancionar fuertemente, es una lástima que no entiendan, antes del partido ante Motagua hablé con Portillo, le pedí tranquilidad, pero siempre terminó con el mismo problema y resultó expulsado”
“De ahora en adelante queremos dejar claro que cada vez que resulten expulsados tendrán una drástica sanción, ellos saben que nuestras multas son fuertes, pero al parecer 5 mil lempiras no les hacen ni cosquillas, ahora deberán pagar un buen porcentaje de su salario, no podemos premiarlos cuando al que le hacen daño es a la institución” manifestó Madrid.
Portillo fue expulsado en el clásico capitalino por el árbitro Héctor Rodríguez luego de una acalorada discusión con el delantero uruguayo de Motagua, José Pablo Varela, a quien le propinó un puñetazo.
En ese orden de detalles el máximo apartador de los merengues, Rafael Ferrari, aprobó las medidas que están aplicando al interno de la institución y les recordó que no es por los partidos que les imponen de castigo, sino por la expulsión, recordando también el caso del guardameta Donis Escober.
“Creo que es una muy buena medida el imponer sanciones a los futbolistas que resultan expulsados: Escober recibió una fuerte multa en el partido ante Real España, todos correrán con la misma suerte porque no es justo que manchen el nombre de la institución” dijo Ferrari.
Consultado acerca del monto de las multas, solo se limitó a decir que son fuertes, aduciendo que existe un reglamento donde están estipuladas las penas para los que no acatan o son reincidentes cada vez que participan en un compromiso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.