Connect with us

Fútbol Nacional

Medford: No minimicen lo que hicimos nosotros

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Pese a la victoria sobre Marathón, para no perder la costumbre, el entrenador del Real España también se molestó por algunas preguntas que se le formularon en la conferencia de prensa, luego del clásico sampedrano que terminó con victoria para los aurinegros de 6-1.

Hernán Medford pidió que no le quitaran méritos a lo que hizo Real España en la cancha.

Hernán Medford pidió que no le quitaran méritos a lo que hizo Real España en la cancha.


“No minimicen lo que hicimos nosotros. Son tres puntos, seis goles. No justifiquemos el triunfo, eso no se vale, no se vale”, expresó.
Medford, afirmó sentirse satisfecho con lo hecho por su equipo y pidió que no le quitaran los méritos al triunfo 6-1 que terminó con la paternidad de Marathón.
“Se ganó bien, estoy contento. Los tres puntos valen, los muchachos hicieron su trabajo”, indicó Medford quien logró terminar con la paternidad que tenía Marathón sobre Real España desde el 2010.
Ante la pregunta si la victoria sabía igual, Medford respondió: «Dónde dice que los tres puntos no son iguales, ahí me dejaste bien frío, ¿entonces los tres puntos no valen, no son lo mismo? Valen y si ganó bien, el equipo hizo su trabajo».
El clásico sampedrano jugado la tarde del sábado, resultó polémico, luego de tres expulsados para Marathón y uno para Real España. El tico consideró que las expulsiones de los jugadores de Marathón fueron correctas.
“No tenemos culpa de las expulsiones de ellos. A Costly casi lo quiebran. Nosotros entramos a jugar fútbol, eso nos llevó a ganar el partido. Injusta fue la expulsión de Mario Martínez porque no marcó la falta cuando ocurrió la jugada, pero aquí compensan por todo”, señaló.
Medford defendió a sus muchachos diciendo que antes de las expulsiones lo hacían bien. «Sí estábamos bien, estuvimos ganando, entonces salgo totalmente contento con lo que hicieron los muchachos».
Para el técnico españolista, sumar tres puntos ha sido fabuloso porque los puso casi en el segundo lugar y más cerca del primero.
«Uno se puede imaginar muchas cosas, pero estoy contento se ganó bien, creo que después se debe hacer un análisis profundo de lo que pasó, pero nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y lo hicimos», indicó.
Concluyó diciendo: «Lo dije ayer que si ganaba no tenía que celebrar y solo estoy contento, entonces no hay que minimizar lo que hicieron los muchachos, ¿acaso nosotros tenemos la culpa de las expulsiones de ellos?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.