Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Arbitraje dará la cara

Publicado

Ante los polémicos arbitrajes que se han registrado en los últimos encuentros, principalmente en los clásicos Real España-Marathón y Olimpia-Motagua, la Comisión de Arbitraje convocó para hoy una conferencia de prensa, para contestar las interrogantes que sin duda preguntarán los periodistas y dirigentes de los equipos.

Los malos arbitrajes han provocado que la Comisión de Arbitraje convoque hoy a una conferencia de prensa.

Los malos arbitrajes han provocado que la Comisión de Arbitraje convoque hoy a una conferencia de prensa.


La misma se realizará a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), donde sin duda explicarán los errores arbitrales de los que se han quejado los directivos de los equipos de la Liga Nacional.
Para el caso, en el derbI sampedrano, el silbante Armando Castro expulsó cuatro jugadores, tres de los verdes y un aurinegro, que provocó la reacción de un aficionado que golpeó al técnico Manuel Keosseián, teniendo que dar por finalizado el encuentro al minuto 77.
Mientras que en el clásico capitalino, que fue oficiado por Héctor Rodríguez, también se dieron polémicas, primero se le anuló un gol supuestamente legítimo a Júnior Izaguirre.
Y después, a pocos minutos del final del encuentro, el árbitro dio por válida una jugada donde un remate de Anthony Lozano, según el silbante, la pelota ingresó en la cabaña del meta azul Portigliatti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.