Connect with us

Baloncesto

Catrachas brillaron en la duela en el centroamericano sub 15

Publicado

La selección de Honduras femenina sub 15, de manera invicta logró el primer lugar del Centroamericano COCABA y con ello visó para participar en el Centrobasket 2014 que se disputará en julio próximo en México y Panamá respectivamente.

Honduras es campeón centroamericano en baloncesto femenino a nivel sub 15.

Honduras es campeón centroamericano en baloncesto femenino a nivel sub 15.


Las catrachas, dirigidas por el entrenador José Leva, con entrega, sacrificio y superioridad fueron las mejores del certamen donde participaron Guatemala, Costa Rica, Panamá y Nicaragua.
En el primer juego el quinteto nacional con despliegue ofensivo, defensa sólida y sobre todo mucha pasión en la duela del gimnasio 3 del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, se impuso al representativo de Nicaragua 89-20.
En el segundo partido volvieron a arrollar a su rival, esta vez la selección de Panamá con marcador de 62 a 28. En el tercer partido las acciones fueron más parejas y dramáticas y a segundos para el final del juego ganaron 51 a 50 a Guatemala. El cuarto triunfo de las seleccionadas fue ante Costa Rica, 57 puntos a 24.
No hubo sorpresas en la jornada de cierre y las catrachas alentadas por su afición, finalizaron de manera excepcional al ganar 74 a 41, coronándose así como las campeonas centroamericanas.
La otra selección que acompañará a Honduras será la de Guatemala, que finalizó en segundo lugar con cuatro triunfos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.