Connect with us

Fútbol Nacional

Polémico triunfo olimpista

Publicado

Una vez más la polémica arbitral estuvo por encima del espectáculo futbolístico en el clásico capitalino, en el que Olimpia superó 1-0 a Motagua con un gol en el que ni la repetición televisiva dejó clara su validez.
OLIMOEn la primera mitad Denis Mazariegos, el mismo juez asistente que validó el tanto Blanco, marcó fuera de lugar en una acción que terminó con definición de cabeza del defensa central Junior Izaguirre, quien aparentemente arrancó en posición lícita.
De esta manera la cuarteta arbitral que encabezó el central Héctor Rodríguez, asistido por Walter López y Mazariegos, les robaron el protagonismo a los 22 futbolistas.
Tampoco quedó claro el motivo de la expulsión del uruguayo delantero motagüense Pablo Varela, que se fue a las duchas tras encararse con el volante Javier Portillo, quien también vio la roja por darle un puñetazo en una jugada previa al charrúa.
El partido se resolvió con solitario gol de Anthony Lozano, quien remató en dos ocasiones a portería y en ambas fue rechazado el balón: primero por el guardameta Sebastián Portigliatti y la segunda por Wilmer Crisanto, esta última según el criterio arbitral desde atrás de la línea de gol. Fue el 1-0 a los 81’.
Los nueve minutos restantes no le bastaron al Ciclón para conquistar la igualada. La derrota dejó a las Águilas con 20 puntos; los Blancos estiraron su liderato con 28. En la siguiente fecha Motagua recibe a Victoria y Olimpia visitarán a Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.