Connect with us

Fútbol Nacional

Vida no logra salir del fondo

Publicado

A falta de cuatro partidos para que finalice las vueltas regulares del torneo Clausura, Vida se mantiene en el fondo de la tabla general del descenso por peor deferencia de goles que su par Marathón, tras caer 1-0 ante Real Sociedad.
LEGIONUna vez más los Rojos desaprovecharon la oportunidad de sacarle ventaja a los Verdolagas, que ayer fueron apaleados en el derbi sampedrano por Real España (6-1), y con la derrota se mantienen en la zona roja del descenso.
El partido trabado y de pocas opciones de gol fue desenmarañado por el delantero Rony Martínez, quien se valió de una falta penalti para decretar el definitivo 1-0 al minuto 64. El empate los visitantes lo buscaron con más ganas que argumentos.
La derrota dejó al representativo de La Ceiba en una complicada situación, compartiendo el último lugar de la clasificación general con Marathón, 32 puntos; mientras que los “Cocoteros” marchan últimos en solitario en el torneo Clausura con 9. Por su parte, los de Tocoa pelean el segundo lugar con Real España con 24 unidades.
Por tal razón al Rojo le esperan cuatro “finales”. En la decimoquinta jornada Vida recibirá a Parrillas One y Real Sociedad visitará a los Catedráticos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.