Connect with us

Bla Bla

¿Día del Deportista O Día del Político?

Publicado

DIACon bombos y platillos se estuvo anunciando durante la semana, la celebración del Día del Deportista, que se llevó a cabo ayer en la Villa Olímpica.
En ese acto se premiarían a los atletas y en especial a los más destacados por disciplina deportiva. El susto de todos fue cuando en los discursos solo se hablaba de lo que hará y está haciendo el gobierno de turno por el deporte.
Esto señores, no se trataba de discursos políticos si las elecciones ya pasaron, era de enaltecer los éxitos de los atletas, que bien ganados tienen esos premios.
En vez de prometer, como siempre lo han hecho, mejor denle mayor atención al deporte, que en vez de aumentarles los presupuestos, lo que hacen es reducírselos.
Con el Programa de Prevención, ya entendieron que a través del deporte se reducen los porcentajes de delincuencia en el país, pues pónganse a trabajar y que las palabras se conviertan en hechos, porque créanme, este pueblo ya está harto de promesas incumplidas.
Ojalá que todo lo que dijeron ayer en ese gimnasio, donde se realizó la celebración, sea verdad, y no simples poemas que lo único que hacen es “endulzar” el oído de los deportistas, que al final solo les queda un sabor amargo de lo que pudo ser y no fue.
Por: Mario David Sierra

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.