Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: "El penalti y la expulsión ha sido riguroso y determinante"

Publicado

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño consideró como «clave» el penalti que supuso el empate del Barcelona y la expulsión de Sergio Ramos, que calificó «como riguroso y que terminó siendo determinante».
INTER«El primer tiempo ha sido sensacional para el aficionado al fútbol. Dos estilos diferentes con muchas ocasiones de gol. Con la jugada del penalti y la expulsión de Sergio ya ha sido otro partido. Influye decisivamente, claro. Es un punto de inflexión negativo para el equipo», resumió Butragueño en canal Plus.
Butragueño señaló que la acción había sido «riguroso el penalti y ha terminado siendo determinante».
«Ha habido tres penaltis. Para el árbitro no es fácil y tampoco hay que profundizar. Hay que levantarse y tenemos un partido importantísimo el miércoles en Sevilla. El Real Madrid ha demostrado que es terriblemente competitivo y vamos a ver que pasa de aquí para adelante», insistió Butragueño, que calificó como «razonable» la sustitución de Benzema por Raphael Varane tras la expulsión de Ramos.
«Es normal que salga Varane por Benzema. Es una decisión técnica. La elección depende del entrenador pero era necesario Varane. Una decisión razonable», dijo.
«El Barcelona tiene muchos recursos. Sabíamos que iba a ser un partido largo y lleno de goles. Siete goles, demasiados. Un partido muy bonito con ocasiones de gol sobre todo de nuestra parte. Han tenido más posesión y nosotros hemos defendido bien. Pero las ocasiones claras, claras han sido nuestras», insistió el directivo blanco.
Butragueño contempló con optimismo la situación del equipo. «Si echamos la vista atrás de como estábamos en Navidades la situación es buena aunque si hubiéramos ganado sería fantástica. En un partido como el de hoy podíamos ganar o perder. Para lo que nos viene es muy exigente», avisó.
«El equipo ha hecho lo que ha podido en unas circunstancias que no nos han ayudado. El equipo ha dado todo. Nos ha tocado perder. Tenemos que ganar en Sevilla en un compromiso muy fuerte y luego veremos todo lo que nos viene», concluyó Butragueño. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.