Connect with us

Fútbol Internacional

R. Madrid-Barcelona por decidir la liga

Publicado

El Real Madrid recibirá al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de alejar al vigente campeón de la Liga BBVA del liderato, que ahora ostenta el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, con una renta de tres y cuatro puntos sobre el Atlético de Madrid y el conjunto azulgrana.

Los dos mejores jugadores del mundo Messi y Cristiano se volverán a ver las caras en el clásico español.

Los dos mejores jugadores del mundo Messi y Cristiano se volverán a ver las caras en el clásico español.

Corregir su irregular rendimiento como visitante, tras los dos tropiezos consecutivos en sus visitas a la Real Sociedad y al Valladolid, es el reto de los pupilos del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, que afronta la cita obligado a arrebatar los tres puntos a su máximo rival para reengancharse a la pelea por el título de campeón de España.

Con menos urgencias llega el Real Madrid al choque, después de apartar las dudas que lastraron al conjunto de Ancelotti en el comienzo de la temporada y solventar de manera contundente el doble enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán.

El portugués y el argentino Leo Messi reeditarán su particular duelo en un encuentro donde la estrella del equipo catalán podría dejar atrás a dos mitos madridistas: el mexicano Hugo Sánchez, autor de 234 goles en la Primera División española, y el argentino Alfredo Di Stéfano, con quien comparte el récord anotador (18 tantos) en los duelos entre Real Madrid y Barcelona. En otros duelos el Atlético de Madrid visita el feudo de un Betis colista necesitado de triunfos en su pelea por eludir el descenso. MÁS/EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.