Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no va a descender por capricho de un tonto

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Muy molesto y señalando al árbitro Armando Castro y al directivo de Fenafuth, Alfredo Hawit, salió el presidente de Marathón, Yankel Rosenthal, tras la derrota de su equipo 1-6 ante Real España, en el clásico sampedrano.

Yankel Rosenthal señaló a Alfredo Hawit de querer dañar al Marathón.

Yankel Rosenthal señaló a Alfredo Hawit de querer dañar al Marathón.


Las primeras palabras del dirigente fueron dirigidas al juez central del partido y terminó arremetiéndola contra el federativo. «¿Les parece un arbitraje normal lo del clásico?” Preguntó.
Impotente no me siento porque uno siente la potestad de hacer cualquier cosa. ¿Qué me queda? Voy ir a agarrar a trompadas a Alfredo (Hawit). Yo no voy a dejar que destruyan a una institución que es el equipo más viejo de la Liga Nacional por un capricho de un tonto», declaró Yankel.
Inmediatamente se le cuestionó si tomaría alguna acción a lo que respondió utilizando una popular frase del actual Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.
«Como dice nuestro Presidente, hay que hacer lo que tenga que hacer, pues hay un hombre que quiere atropellar al Marathón, Real España y la gente que le gusta el fútbol».
Considera que se vieron perjudicados con dos expulsiones, en una por una supuesta falta de Mauricio Sabillón sobre un rival en el cual los verdes creen que no era para tarjeta, y la segunda de Alfredo Mejía al tropezar por la espalda con el árbitro Armando Castro.
«Quieren hacerle daño a esta noble afición, este llamado es directo para Alfredo Hawit, ya basta, hey, si tienen problemas conmigo que se lo arreglen conmigo y no con el equipo», dijo Rosenthal a los medios de comunicación.
“Con la expulsión de Mario Martínez está queriendo compensar, es un desastre de árbitro, pero él no se manda solo, a él lo mandan de arriba», agregó.
YA NO QUIERE MÁS A CASTRO
«A este chabacan espero no lo vuelvan a poner a pitar y desde ahora lo digo, si este árbitro es asignado para pitarle al equipo, Marathón no se presentará a ese juego», sostuvo el máximo dirigente del cuadro sampedrano.
Pese a la difícil situación en la que se encuentra el club, ocupando las últimas posiciones en la tabla general, Yankel asegura que Marathón no va a descender.
«Marathón no va a descender ni por capricho de un tonto. Hoy que era la fiesta de San Pedro Sula fue empañado porque un pésimo árbitro vino a pitar. Siento decepción. Yo no vivo de esto como otra gente y solo hago sacrificio de dinero y tiempo para que la gente tenga un equipo que apoyar y no es justo que un tonto arruine todo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.