Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Salesianos se alistan para Copa de Verano
La Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Honduras tiene el agrado de informar que esta tarde, en el estadio Karl Nielsen del Instituto Salesiano San Miguel, se inaugura la copa de verano Ricardo Bustamante, con la presencia de nueve equipos formados por exalumnos graduados entre 1979 y 1995.

Primer torneo veraniego de salesianos en el Instituto San Miguel es esta tarde en el estadio Karl Nielsen.

Primer torneo veraniego de salesianos en el Instituto San Miguel es esta tarde en el estadio Karl Nielsen.


El torneo en esta ocasión es de fútbol 11, por lo que el Comité Organizador integrado por Dixon Maradiaga, Ricardo Bustamante y Gonzalo Núñez permitieron tres combinados de varias promociones para mantener la representatividad de todos. El evento se inaugura hoy a las 2 pm con el partido entre el combinado 1979,80 y 81 ante los muchachos campeones de 1990.
A segunda hora el combinado 1984, 86,87, 88 y 89 le hace los honores al grupo de 1992 y en el cierre del día, la promoción subcampeona de 1991 enfrenta al combinado 1982-83. Para mañana domingo hay triple jornada, iniciando a las dos de la tarde con el partido entre 1991 y 1993. A segunda hora, los “Caliques Boys” de 1985 enfrentan a los de 1992, y cierran la jornada dominical, el Combinado 1979,1980, 1981 enfrenta a los más cipotes, los de 1995.
**************************************************
Liga El Chile
Tiene “papá” el Águila
El club Águila finalizó con éxito la temporada al coronarse campeón del competitivo campeonato del barrio El Chile de Tegucigalpa al derrotar en la gran final 3-1 al equipo Olimpia, en una final donde la emoción estuvo presente desde el pitazo inicial.
Los nuevos monarcas dirigidos por el técnico Óscar García, a lo largo de la temporada fueron los mejores, y llegaron a la final punteros tras ganar las vueltas regulares.
Antes del duelo final se enfrentaron los clubes, Tigres y Boca Júnior, ganando los “felinos” con resultado de 2-0.
Atrás las acciones de la final, los directivos de la liga procedieron a premiar a los tres mejores equipos del certamen, así como al máximo goleador y mejor portero. El certamen 2014 iniciará la próxima semana con la participación de 17 clubes.
*************************************************
Sosa-Travesía
Nápoles “bailó” a Milan
Latino

Latino


El buen fútbol y el entretenimiento en la competitiva Liga Sosa-Travesía sigue a la orden del día, en la jornada dos los protagonistas no aburrieron al realizar grandes partidos.
La jornada inició con el empate a un gol entre América y Travesía, luego el equipo 30 de Noviembre derrotó 3-0 a Larach, Nápoles goleó 4-0 al Milan y Municipal sorprendió a Sosa al doblegarlo 2-0.
Este domingo 23 la jornada tres tendrá como protagonistas a ,8:45 am Lazio-Olimpo, 10:45 am La Era-Mustang, 1:45 pm Corinthians-Amigos Para Cristo y 3:30 pm River – Latino.
******************************************************************
Papi Fútbol
Universidad evitó la fiesta olimpista
En la gran final de la liguilla del torneo oficial del campeonato Francisco “Panchón” Guerra, el equipo Universidad dejó con los “colochos hechos” a la gente de Olimpia que buscaba el campeonísimo, al derrotarlo en los penales 4-3, en un dramático encuentro que finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario.
Con el triunfo de Universidad la copa se definirá hoy en el estadio Emilio Larach. En tercer lugar de la competencia oficial quedó Amigos que derrotó 5-0 a Mr. Wash.
ASES CAMPEÓN
En el certamen de Consolación el club Ases hizo fiesta al llevarse la copa tras vencer en penales 4-3 a Boca Juniors. El tercer lugar fue para Pinfesa que le ganó 4-0 a Esperanza.
************************************************************
Aldea Suyapa
River y Arsenal no perdonaron
River

River


Jornada llena de goles se vivió el pasado fin de semana en la liga de fútbol de la Aldea Suyapa, donde los clubes River y Arsenal fueron los más destacados al ganar con goleadas sus respectivos compromisos.
La jornada inició con empates a dos goles entre Mineiro-Moncada y Bilbao – Reservas, el domingo los duelos fueron más vistosos, Keko igualó 3-3 con Veteranos, River goleó 8-1 a Cruz Azul, Peñarol finalizó 2-2 con Once FC y arsenal venció 4-1 a Unión.
Hoy jugarán a la 1:00 pm Cruz Azul-Feko y a las 3:00 pm River – Juventus, mañana se enfrentarán Reservas – Arsenal, Bilbao –Once, Veteranos-Peñarol y Racing Mineiro.
*****************************************************
Cerro Grande
Rosario Central sigue imparable
En la liga de fútbol de la colonia Cerro Grande, zona 4, el puntero Rosario Central sigue más líder que nunca, el pasado domingo ganó 3-0 a Boca y con ello llegó a 26 puntos, siente más que su más cercano perseguidor el Milan que tiene 19.
En otros duelos, Score 10 cayó 2-0 con Manchester, Bilbao 2-2 Galaxi y Nacional 1- 3 Libertadores.
La programación de mañana es, 9:00 am Milan – San José, 11:00 am Bilbao-Celtic, 1:00 pm Bayern – Huracán y 3:00 pm Score 10- Galácticos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.