Connect with us

Tenis

Nieminen hace historia con triunfo en 28 minutos

Publicado

El finlandés Jarkko Nieminen se ha buscado un hueco en la historia del tenis al lograr este jueves sobre el australiano Bernard Tomic (6-0 y 6-1 en 28 minutos y 20 segundos) en la primera ronda del torneo de Miami, la victoria más rápida del circuito ATP de todos los tiempos.
tenisGanador en su carrera de dos torneos ATP, Auckland 2006 y Sídney 2012, el jugador de Masku de 32 años se aprovechó de que Tomic jugaba su primer partido desde que perdió contra el español Rafael Nadal en la primera ronda del Abierto de Australia y se operó después de las dos caderas, para lograr una victoria fulgurante.
Nieminen solo cedió tres puntos en el primer parcial ante Tomic, 74 del mundo. El encuentro más rápido hasta este jueves era el que disputaron en Sídney en 1996 el cañonero británico de origen canadiense Greg Rusedski y el alemán Carsten Arriens (6-0 y 6-0 en 29 minutos).
Once horas y cinco minutos necesitaron el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut en la primera ronda de Wimbledon de 2010 para lograr el partido más largo en la historia, 23 veces más largo que el registro que anotó este jueves Nieminen. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.