Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua en paz, Olimpia en “combate”

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
A las puertas del clásico capitalino, Motagua y Olimpia llegan en situaciones diametralmente opuestas, y aunque hasta aquí los números y en algunos momentos el funcionamiento hacen partir a los blancos como favoritos, hay otras circunstancias que indican que los azules tienen cierta ventaja.

Los olimpistas están desconsolados, y el producto de esas frustraciones se vio en el entrenamiento de ayer.

Los olimpistas están desconsolados, y el producto de esas frustraciones se vio en el entrenamiento de ayer.


Las “águilas” son cuartas en la clasificación a cinco puntos de los albos, que han tenido mayor regularidad a lo largo del certamen, no obstante el pasado reciente indica que el idilio en la “cueva del león” ha finalizado y ha empezado la “guerra”.
Motagua fue a Puerto Cortés y aunque no mostró el fútbol espectacular con el que muchos sueñan, lo cierto es que tuvo el aguante para soportar la presión del rival y sumar tres puntos que lo pueden meter a la pelea por las vueltas, si es capaz de pegarle al vecino el domingo.
Antes del miércoles todos miraban a Olimpia como claro favorito, y ni el más pesimista se imaginaba que el equipo de Héctor Vargas podría sucumbir frente al sorprendente Parrillas One.
Mientras el vecino pelea, en Motagua reina la paz y esperan salir vencedores el domingo en el clásico capitalino.

Mientras el vecino pelea, en Motagua reina la paz y esperan salir vencedores el domingo en el clásico capitalino.


Pero pasó lo inesperado y las reacciones no se hicieron esperar, mientras el “ciclón” volvió en paz y felicidad tras su victoria en el puerto, en el entrenamiento albo se desató la “guerra”.
Nadie dio la cara a los medios de comunicación, los gestos de molestia eran evidentes, el ambiente era tenso y acabó en intentos de agresión, en el que se vieron involucrados jugadores de la talla de Roger Rojas, Fabio de Souza y hasta el asistente técnico, Nerlin Membreño.
El fútbol tiene esas cosas extrañas, un partido lo puede cambiar todo, antes Olimpia era claro favorito, sin embargo tras los incidentes desatados en el campamento blanco, esa visión podría cambiar y darle esa etiqueta a los azules.
En Motagua reina la paz, los blancos están en “combate”, aunque los que conocen el ambiente dentro de un camerino saben que a veces se dan este tipo de situaciones, sobre todo después de una derrota, lo cierto es que lo sucedido simplemente es un ingrediente más para que los aficionados asistan al estadio Nacional el domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.