Connect with us

Fútbol Nacional

Berríos baja por seis meses

Publicado

El doctor Oscar Benítez confirmó este jueves lo que todos en el seno de Marathón temían: que Mario Berríos, capitán del equipo, ha sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y se perderá el resto del torneo.
muleLa desafortunada acción se dio ayer en el encuentro en que el Monstruo venció en casa 2-0 a Victoria, cuando el jugador giró mal su rodilla luego de recibir una falta al borde del área grande. Tras esto cayó al suelo dando evidentes muestras de dolor.
Después de una revisión de parte del cuerpo médico Verdolaga se determinó que no podía seguir, por lo que fue reemplazado por Oscar “Pescado” Bonilla. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde se le practicaron los análisis que confirmarían la lesión.
Berríos será operado en el transcurso de los próximos días para reparar el ligamento de su rodilla. Su recuperación llevará alrededor de seis meses, así que no podrá ayudar a su equipo en la lucha por quedarse en primera división que mantiene con Vida y Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.