Connect with us

Fútbol Nacional

Vida quedó al borde del "abismo"

Publicado

La vida del Club Deportivo Vida se apaga lentamente en la primera división de Honduras, ya que con el empate 1-1 que registró este miércoles como local ante Real España en el estadio Ceibeño, quedó en el último lugar de la tabla que dictamina al equipo descendido.
Vida - Real España 1Para los Cocoteros era fundamental sumar de a tres contra el campeón nacional, ya que horas antes Marathón había vencido (2-0) a Victoria y los había superado por un punto. Para la Máquina la urgencia del triunfo consistía en quedar a un punto del líder Olimpia.
Y por eso fue que apenas a los 3 minutos ya ganaban los Rojos con el gol de Maycol Montero, quien aprovechó la habilitación de Eddie Hernández para abrir la cuenta tocando el balón por encima de la humanidad del arquero Luis “Buba” López.
Tras el tanto Vida tomó confianza y buscó afanosamente el gol que le permitiese respirar más tranquilo, pero Hernández estuvo errático toda la noche y desperdició cuanta oportunidad tuvo.
El que no desperdició la suya fue Real España, que logró la igualada a los 51’ a través de un tanto de su jugador más talentoso, Mario Martínez; el número 10 vio salido al arquero Ricardo Canales y lo batió con una “vaselina” desde 25 metros. Un golazo en toda la dimensión de la palabra.
Sin embargo por más intentos que realizaron ambos equipos el marcador no volvería a moverse arrojando así un justo empate. Ahora Vida es último de la tabla acumulada con 32 puntos, mismos que tiene Marathón pero con peor diferencia de goles para los ceibeños.
En el actual certamen también son últimos con apenas 9 puntos en 13 fechas. Real España llegó a 21 en Clausura e igualó a Real Sociedad en el segundo lugar, a cuatro unidades del puntero Olimpia.
LOS DT
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.